PROMESE/CAL reconoce con medalla al mérito a 13 empleados destacados

Por Jueves 23 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de seguir incentivando la labor que realiza diariamente el personal que trabaja en el Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), el director general de la entidad, licenciado Antonio Peña Mirabal, conjuntamente con el Ministerio de Administración Pública, reconocieron hoy a 13 empleados con la medalla al mérito del servidor público.

Los empleados condecorados llevan trabajando en la administración pública más de dos décadas, destacándose por su gran entrega en su labor, honradez y dedicación en beneficio de PROMSE/CAL.

Durante el acto de entrega, el cual se llevó a cabo en el Salón principal de la institución, Peña Mirabal exhortó a los galardonados a seguir ejerciendo su labor con dedicación, ya que si hoy están siendo homenajeados es porque lo han hecho bien.

El funcionario entiende que lo fundamental es que cada servidor público juegue su rol y sea un ejemplo ante la sociedad.

Peña Mirabal expresó que las personas que no han nacido en cuna de oro y que lo poco o lo único que tienen lo han logrado con esfuerzo y con mucho trabajo, lo único que les queda es la entrega y la pasión en la función que realizan desde un cargo público.

Indicó que como director general de PROMESE/CAL, aunque es político, no toma en cuenta bandería política de los empleados que están a su cargo, sino la eficiencia en la labor que desarrollan.

Los homenajeados además de medalla al mérito y certificado recibieron un incentivo económico para que puedan compartir con sus familias su elección como empleados meritorios.

Dentro de los servidores públicos que fueron galardonados están Arístides Amaury Segura Medina, supervisor de Almacén, Salud,Bélgica Josefina Mercedes Reyes encargada de la División Trámites y Servicios, Belkis Candelario Torre, secretaria de la División de Almacén, Carmen María Pimentel Sosa, auxiliar Farmacia del Pueblo, Dennis Margarita Cuello Pichardo, encargada de la División de Servicios Generales, entre otros.