829-917-7231 | 809-866-3480

Programa TV Revista entrega juguetes

Por Carlos Luis Baron Lunes 23 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, CONSTANZA.- El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 15 años con su entrega de juguetes a casi 300 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

“Este año estamos regocijados volver a celebrar con tanta alegría los Reyes Magos”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantienen la iniciativa en Arroyo Frío.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes a la escuela primaria, se indicó en un comunicado.

También se divirtieron con el personaje de la Tortuga Ninja, que el grupo Boncechitos llevó para ambientar la entrega, que fue posible gracias al Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, que dirige Iris Guaba.

“Todos los años venimos a compartir con ustedes este día especial con el fin de que puedan tener un buen juguete y como recompensa por sus calificaciones en la escuela”, manifestó Zoila Puello durante la entrega.

Los juguetes fueron recibidos con alegría por los menores y entre los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, figuraron Joelfry Payano, Kamila Díaz, María Alejandra Domínguez, Perla Amarante, Kasumy García, Marliza Guerra y Mariela López.