Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Programa televisivo Síntesis celebra 2 aniversario

Programa televisivo Síntesis celebra 2 aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El elenco del programa televisivo Síntesis celebró 2 años de producción televisiva y a la vez el segundo aniversario transmitiendo una nueva forma de hacer programas de panel en la televisión dominicana, en un acto que contó con la asistencia de empresarios, dirigentes políticos, legisladores sector agropecuario y ejecutivos de medios de comunicación .

Su productor y conductor Michael Hazim agradeció el aporte individual de cada miembro de la producción y su satisfacción por el sitial de preferencia alcanzado por su espacio televisivo.

En tanto, el fundador de Síntesis, doctor Julio Hazim, primer productor hace 2 años junto a Consuelo Despradel y Machi Constan, Cristino del Castillo, entre otros, dijo que hacer un programa diario durante treinta y tres años no es tarea fácil".

Este jueves la segunda generación, su hijo Michael Hazim celebra el segundo aniversario de la producción televisiva con nueva versión televisiva.

Para tal ocasión fue realizada una producción especial con la presencia de quienes han sido los más cercanos colaboradores. El senador José Hazim Frapier saludó la labor diaria de análisis y temas que vive el mundo.

"Creo que es importante arribar al 33 aniversario y reiteramos nuestro apoyo a quienes ejercen el periodismo objetivo y llano", manifestó Hazim Frapier.

Mientras el dirigente sindical Rafael –Pepe- Abreu dice que Síntesis facilita la comunicación a los sindicalistas, “todos los que estamos aquí expresamos nuestra satisfacción”.

Miguel Castillo Pantaleón manifestó sentirse honrado de participar en un espacio que es composición de todos en reunión de las partes Síntesis donde se habla de finanzas, Turismo, economía, política, cultura, etc.

“Es un espacio abierto con una gama libre de pensamiento, finalmente”, expresó el doctor Castillo Pantaleón.

POR LILIAN MATEO

Comenta