Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Programa radial y un empresario se unen para pintar reductores de velocidad en Hato Mayor del Rey 

Programa radial y un empresario se unen para pintar reductores de velocidad en Hato Mayor del Rey 
El operativo surgió después de varias denuncias que hicieran ciudadanos a través del referido programada, los cuales expresaban sus quejas por la falta de esa importante señalización, que evita accidentes de tránsito.  (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El empresario Pablo Martín (Cibaito), propietario de Guayabal Gas, y el director de la emisora Azúcar FM y productor y conductor del programa El Kontrol de la Mañana, Waddy (McClane) Reynoso, iniciaron este jueves un operativo voluntario de embellecimiento y señalización de más de 60 reductores de velocidad habilitados en las diferentes calles del municipio Hato Mayor del Rey.

El operativo surgió después de varias denuncias que hicieran ciudadanos a través del referido programa, los cuales expresaban sus quejas por la falta de esa importante señalización, que evita accidentes de tránsito.

Ante esa queja, el empresario Martín se comunicó con el comunicador Reynoso, sin ningún interés político u otro objetivo que no sea el de salvar vidas, y devolverle algo al pueblo de las ganancias que les generan sus empresas de ventas de gas, según indicó.

Expresó que hizo la inversión inicial de unas 5 cubetas de pintura de la que utiliza el ministerio de Obras Públicas para la señalización.

Mientras que el aporte del programa el Kontrol de la Mañana y la emisora Azúcar FM, es la colocación de publicidad por el valor de $30 mil pesos en el citado espacio y la programación regular de la estación de Guayabal Gas, como una forma de compensar la inversión que se está haciendo en la pintura de los reductores de velocidad.

También el empresario cubrirá el pago del personal que está pintando los reductores de velocidad.

En la primera etapa han sido pintado más de 20 reductores, que incluyen los que están en la carretera Hato Mayor Sabana de la Mar, la Palo Hincado y seguirán hasta completar todos los reductores, que en total suman unos 60 reductores en todo el municipio.

Algunos de los ciudadanos consultados por nuestro medio, ven la iniciativa de señalizar los reductores de velocidad como excelente, ya que esto puede evitar que algunos ciudadanos se accidenten y hasta lleguen a perder la vida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El empresario Pablo Martín y el comunicado Waddy Reynoso (MCclane)

Este viernes se seguirá con la señalización de los reductores en los sectores de Gualey, Punta de Garza, La Javilla y otros que están en el centro de la ciudad, reiteró el empresario, quien se hizo acompañar del comunicador Reynoso.

Comenta