Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Programa radial “Mujer interactiva” está de aniversario

Programa radial “Mujer interactiva” está de aniversario
Raquel Cabrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa de radio “Mujer Interactiva” que se transmite a través de la plataforma digital Funglode, cumple dos años en el aire, y para hablar de sus experiencias la conductora Raquel Cabrera expresó en el espacio “Novedades” que el proyecto es dirigido a la mujer y a la familia.

La locutora sostuvo una conversación con Richard Hernández en el programa “Novedades” que se trasmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde explicó que “Mujer Interactiva Radio” es una cita obligada de lunes a viernes de la mañana y que es una revista que buscar orientar a la mujer y a la familia dominicana.

“La mujer de hoy no solo se destaca por su emprendimiento también destacándonos en áreas donde antes no era permitido por estar ocupado por el sector masculino,  sin embargo necesitas ser empoderada, pero no para aplastar ni llevar el feminismo a un extremo, sino para educarse y de cómo intégrame socialmente”, afirmó.

La comunicadora expresó que cuentan con diferentes segmentos como coaching, cocina, salud, turismo, redes sociales, agenda urbana que esta les informa a las madres de qué comercio visitar buscando economía.

Expresó que el espacio radial cumple este mes dos años en el aire, además comentó que le gusta hacer radio por el contacto directo con la gente y las comedidas que esta ofrece.

Comenta