Programa radial Mi Mejor Temporada busca un adorador

Por El Nuevo Diario Lunes 22 de Mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa Mi Mejor Temporada Radio Show, que se transmite de lunes a viernes de 4:00-5:00 de la tarde por Renuevo 89.7 FM, Santo Domingo, realiza con con éxito su reality show Buscando un Adorador.
El concurso consiste en subir un video cantando una canción cristiana e identificando el programa. Más de 200 personas participan con la esperanza de ser el adorador que busca Mi Mejor Temporada Radio Show. Las eliminatorias se harán de manera gradual, a través de audiciones luego de elegir a 40, 20, 10, hasta llegar a un único ganador. El jurado evaluador está integrado por un equipo de personas preparadas y con gran conocimiento en canto e interpretación.
El premio para un sólo ganador consiste en 5 temas musicales cortesía de Star Studio del destacado productor musical Starling Abreu, un video clip producido por Arturo Mojica cortesía de Mojica Films, una sesión de fotos,  un año de publicidad en el programa,  un media tours, un año formando parte de Mi Mejor Temporada Ministerios. Estos datos fueron confirmados por su productor Jhoel Guzmán.
El productor de Mi Mejor Temporada Radio Show, adjunto a quienes les acompañan en la animación Hidekel y Facielly expresan sentirse agradecidos de Dios por el respaldo recibido por el público. El programa ha ganado dos veces consecutiva como mejor programa en Premios Galardón, el más alto reconocimiento al Arte y la Comunicación Cristiana en República Dominicana.