Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

El programa de prevención Humano en Salud

COMPARTIR:

Nos complace felicitar por este medio por su destacada labor al frente del Grupo Empresarial Humano, a su presidente ejecutivo Eduardo Cruz Acosta y a Sandra Jacobo, Vicepresidenta de Gestión Humana.

Cabe destacar la puesta en funcionamiento del exitoso Programa de Promoción y Prevención Humano en Salud, que está salvando muchas vidas, al suministrar a sus afiliados de escasos recursos económicos y envejecientes medicamentos gratis para tratamiento de enfermedades catastróficas, lo que les permite recuperar la salud y prolongar su vida..

Durante la gestión de Eduardo Cruz al frente de la ARS Humano del 2004 a la fecha, ( se recuerda que la ARS Humano fue fundada en el 2001), entre otros proyectos, se han puesto en marcha Misión Padres, Punto Humano, Humano de Corazón y de promoción y prevención Humano en Salud.

Se recuerda que recientemente en apego a su propósito de asegurar el bienestar de las personas ejecutivos del Grupo Humano ofrecieron una rueda de prensa para anunciar su nuevo programa “Misión Padres”, desarrollado para la gestión del riesgo materno e infantil.

Humanos Seguros presento punto de servicio en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), con el propósito de seguir ampliando su plataforma de servicios y brindar una experiencia memorable a sus afiliados de la región norte del país, Grupo Humano anuncio además la apertura de su recién remozado Punto Humano, en una nueva y más amplia localidad ubicada dentro del Hospital Metropolitano de Santiago.

Recientemente el Grupo Humano fue reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar en la Republica Dominicana, certificada por la prestigiosa firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work Institute, como segundo mejor lugar para trabajar en R.D. y tercero de la región del Caribe.

La empresa también obtuvo un reconocimiento especial a nivel regional por sus prácticas innovadoras de contratación, las cuales sobresalen por la originalidad aplicada y amplitud de alternativas que poseen.

Se destaca en el reconocimiento que “la distinción fue recibida por Eduardo Cruz, presidente y la vice presidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo.

Al contar con la certificación de una institución tan prestigiosa como Great Place To Work aporta positivamente, pues es un aval extremo e imparcial de trabajo que por años venimos realizando y que seguiremos fortaleciendo con el paso del tiempo tenemos el firme propósito de seguir proyectando a nuestro talento humano de todas las herramientas necesarias para que continúen creciendo, modelando nuestros principios y manteniendo esa pasión en la entrega de un servicio memorable para nuestros clientes, habría manifestado el emprendedor y director ejecutivo de la empresa, Eduardo Cruz.

De igual forma, tras ponderar el reconocimiento como el segundo mejor lugar para trabajar en el país, Sandra Jacobo, afirmo ser considerados dentro de las mejores empresas para trabajar, además de una gran satisfacción, nos reta a seguir innovando, a seguir implementando con excelencia, las mejores prácticas de gestión de talento humano, es un fuerte impulso a nuestro talento humano y a nuestro liderazgo.

Sin lugar a dudas, que ciertamente el Grupo Humano sigue creciendo hasta colocarse en el primer lugar de las aseguradoras de la Republica Dominicana, lo cual confirma el reconocimiento tras confirmar su compromiso con la calidad de vida y desarrollo de su empleador, a través de prácticas innovadoras que impacten positivamente la calidad de vida de su gente.

Comenta

[wordads]