Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Programa “ Política Cool” celebra segundo conversatorio “ Emprende Cool”

Programa “ Política Cool” celebra segundo conversatorio “ Emprende Cool”
Programa "Política Cool" celebra segundo conversatorio "Emprende Cool".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El programa radial «Política Cool», de la abogada y comunicadora Erinia Peralta celebró este martes en el restaurante Nuvis el segundo conversatorio «Emprende Cool» protagonizado por Rafael Paz, director ejecutivo de Competitividad y César Pichardo Bejarán, co-fundador de Founder Nigth.

Durante la actividad los asistentes pudieron adquirir conocimientos sobre el tema central que fue el emprendimiento y participar de manera activa y abierta con los protagonistas de la noche.

De igual manera disfrutaron de la exposición del tema:“ Qué se hace desde el Estado para promover el emprendimiento», a cargo del exdirector del Consejo Nacional de Competitividad Rafael Paz.

Mientras que Pichardo Bejarán, un joven emprendedor que trabaja en el mundo de los negocios, el marketing, personal branding y social media, abordó algunas anécdotas y experiencias sobre lo que le han contado emprendedores del país.

El cierre del conversatorio contó con la participación especial el Sr. Alan Genao, encargado del departamento de Desarrollo del Emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES, quien destacó brevemente las políticas de apoyo e iniciativas del ecosistema emprendedor, así como la presentación de sus programas de  apoyo.

Con estos conversatorios a través de la plataforma «Política Cool», Erinia busca acercar a los jóvenes a la política con el fin de crear espacios que den visibilidad a un liderazgo de nuevas ideas, transparencia y democracia.

“Politica Cool”  transmite todos los martes, a las 8:00 de la noche por la emisora digital Unikradio.

 

Comenta