Programa John Carmona, campeón tercera Copa de béisbol The Best Latinoamérica

Por El Nuevo Diario jueves 25 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa de béisbol John Carmona se coronó campeón de la tercera copa The Best Latinoamérica organizada por JD Ozuna, en una serie que duró cinco días en Estorga, municipio de Guerra.

La copa que es realizada por tercera ocasión, está vez reunió un total de 18 academias de béisbol, y contó con el apoyo de cientos de caza talentos de MLB.

Carmona logra coronarse como ganador luego de batallar contra equipos como  Ozuna Baseball Factory, Jaime Ramos, VIP Academy y otros que también batallaron, quedando como campeón la Academia JC.

Este evento contó además con una transmisión diaria de tres partidos a través de YouTube, y las redes sociales  Facebook e Instagram, todas a través de JD Ozuna SPORT.

En esta actividad se dan cita los mejores prospectos de todo Latinoamérica, incluyendo los países de Venezuela, Brasil, Nicaragua, México, Curazao, entre otros, y República Dominicana.

Desde el primer día se dieron cita cientos de scout  en la actividad organizada por JD Ozuna,  la cual lleva como nombre la plataforma THE BEST INTERNATIONAL.

Donde han firmados siete Jugadores para diferentes organizaciones…

Otros equipos participantes fueron: Mejia Top Ten, Global, BDS, Paulino, Prospect Dominicanos, Banana, Amauris Nina, entre otros.