Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Programa “El Nuevo Diario AM” se incorpora a propuesta informativa de TV vía web

Programa “El Nuevo Diario AM” se incorpora a propuesta informativa de TV vía web
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte de su proyecto expansionista y empeñado en su tarea de informar, inició este lunes el programa matutino “El Nuevo Diario AM”, pautado para transmitirse vía web de lunes a viernes, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Se trata de la más reciente propuesta que se incorpora a la programación regular del canal El Nuevo Diario TV. El elenco del programa lo componen los comentaristas Jaime Rincón, María López, Dary Terrero y Elvin Castillo.

“Sintoniza ahora El Nuevo Diario AM. En vivo a través de todas nuestras redes sociales”, posteó hoy El Nuevo Diario a través de cuenta en Instagram (@elnuevodiariord).

Además del referido espacio, también debuta hoy el programa de asesoría inmobiliaria “Los Consejos de Emil, el cual se transmitirá todos los lunes, a las 4:00 de la tarde, bajo la conducción de Emil Montás.

También a partir de hoy se incorpora “Bajo el Lente”, programa de cine pautado para transmitirse todos los lunes, miércoles y jueves, a las 7:30 de la noche.

Las referidas propuestas informativas y de entretenimiento se suman a la agenda programática de entrevistas y comentarios que transmite El Nuevo Diario a través de su canal de TV y la cual es reproducida en el portal web del periódico, además de sus cuentas en redes sociales.

Comenta