Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

El programa del Pachá!

COMPARTIR:

Seis años cumple en la televisión nacional el programa Pegate y Gana con el Pachá, una figura controversial, pero auténtica, de gran talento, que despierta envidias y hasta malquerencias en un medio donde las zancadillas se dan silvestre.

Es un programa semanal, en uno de los más importantes canales de la televisión local, bien dirigido y estructurado dónde el entretenimiento y la presencia de los más afamados artistas y orquestas han estado presente.

El programa además cuenta con la ayuda de la Fundación de Frédéric Martínez, nombre del reconocido presentador y conductor y por esa vía son miles las ayudas, las medicinas, los internamientos que se han realizado y pagado en una labor social que nadie hace en los medios de comunicación del país y que debe ser aplaudida antes que criticada y etiquetada, nadie hace eso, en otros tiempos solamente Rafael Corporan de los Santos y Freddy Beras Goico pueden ser comparados con la labor del Pacha y su programa.

El Presidente de la República, amigo personal del conductor, la Primera Dama vía su oficina, y el plan social de la Presidencia, y el Ministro Peralta hacen presencia semanal en el programa como vía para llegar al pueblo y solucionar en la medida de lo posible males del pueblo más pobre conjuntamente con una variada gama de anunciantes que igual aportan.

Entretener y reconocer, otra de las Facetas del programa a personalidades del país y del exterior lo convierte en un medio de comunicación completo, donde el dominicano Allende nuestras fronteras es parte integral del mismo.

Al llegar al aniversario sexto hay que fecitar al Pacha, un ser humano con más virtudes que defectos, talentoso y generoso, de personalidad y actuación propia que todo se lo ha ganado a pulso e interminables horas de trabajo, pero siempre al lado de su pueblo, sin poses y sin irrespeto para un país que merece diversión y ayuda social que es lo que ha dado en seis años El Pacha en el programa Pegate y Gana con el Pacha.

Larga vida al conductor y más tiempo para el programa que sirve de paño de lágrimas a tantos dominicanos que lo necesitan.

Comenta

[wordads]