Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

Programa de televisión Entre Amigos ahora por Radio Amistad

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El programa de televisión “Entre Amigos” que produce y conduce el comunicador Alberto José Peña, por Tele universo, canal 29 anunció su transmisión simultánea por Radio Amistad. “Esto dará cobertura a mayor número de oyentes y para nuestros clientes representa un valor agregado para su publicidad”, comentó Alberto José. Entre Amigos, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El programa de televisión “Entre Amigos” que produce y conduce el comunicador Alberto José Peña, por Tele universo, canal 29 anunció su transmisión simultánea por Radio Amistad.

“Esto dará cobertura a mayor número de oyentes y para nuestros clientes representa un valor agregado para su publicidad”, comentó Alberto José.

Entre Amigos, en esta etapa cuenta con la participación de figuras femeninas de la comunicación, entre ellas Grisbel Medina, Johanna Benoit, Ámbar Mena, Teresita Espinal y Heliana Medina.

Como siempre y por más de 20 años Nelson Peralta y Alberto José, forman parte del equipo de este programa..

El espacio es coordinado por Joel Santos, quien le imprime dinamismo y profesionalidad a la producción diaria de la 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Noticias Entre Amigos también en Digital

Es un Portal, cuyo objetivo es informar los más importantes acontecimientos ocurridos en Santiago, la región y el país, en el ámbito político, deportivo, económico, social, entre otros, con una visión objetiva e imparcial sobre los hechos noticiosos.

En su contenido, Noticias Entre Amigos, resaltará nuestros valores y bondades que han caracterizado a la ciudad de Santiago.

Noticias Entre Amigos, como medio de comunicación independiente, acoge las opiniones de todas las corrientes políticas y religiosas, con lo cual pretendemos convertirnos en un espacio abierto a cualquier manifestación.

Comenta