Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Programa Camino al Sol celebra 5 años motivando y orientando a radioyentes

Programa Camino al Sol celebra 5 años motivando y orientando a radioyentes
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con su fresco esquema educativo, motivador, inspirador y llevando alegría a los oyentes, el programa radial Camino al Sol arribó a su quinto aniversario.

Conducido por Reynaldo Infante, Zobeida Ramírez y Cinthia Ortiz, Camino al Sol celebró este cumpleaños con un ameno encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, en el que se dieron cita amigos, colaboradores y “caminoalsoloyentes”, como se hacen llamar los fieles seguidores del programa.

“Desde que iniciamos el programa teníamos una línea definida, un público que quisiera tener una opción diferente en las mañanas y que agregara valor a su tiempo y sus días”, externó Cinthia Ortiz.

De su lado, Zobeida Ramírez agregó que dentro de las secciones del programa está la de noticias y que inclusive a éstas se le busca un enfoque positivo, “vamos un poco más allá de la información, compartimos posibles soluciones y causas, no nos quedarnos en la crítica”.

“Nuestro target era un público joven-adulto, pero nos sorprendemos cuando en ocasiones, hasta niños nos llaman”, indicó Reynaldo Infante, quien además resaltó que “el programa ha tenido una acogida tal que el público que nos escucha se siente parte de ello”.

El veterano locutor narró que “este proyecto inició con unos cinco colaboradores, pero con los años ha evolucionado y crecido y ya son más de 25 los colaboradores que aportan sus conocimientos. Contamos con especialistas en diversas áreas como familia, liderazgo, educación, marketing digital, filosofía para la vida y coaching ejecutivo y personal”.

En la fiesta de aniversario, y como parte del programa de actividades, los invitados participaron en varios concursos con los que recibieron premios cortesía de “Shop Mundo” online shopping store.

Camino al Sol se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Estación 97.7 FM del Grupo Listín Diario.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta