Programa “Atrévete a Transformarte”, con Lolita Suárez, gana Premio Nacional de Periodismo Digital 2020

Por Rafael Zapata G. martes 15 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El programa “Atrévete a Transformarte”, con Lolita Suárez, obtuvo este martes el galardón como Mejor versión digital de un periódico impreso, en el Premio Nacional de Periodismo Digital 2020.

Suárez, presentadora del espacio, quien es coach y comunicadora, agradeció a Dios y luego a los organizadores de la premiación por su escogencia, resaltando que esto le obliga a seguir dando lo mejor de sí en cada entrega.

“Gracias, gracias Dios mío, gracias a Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, por este reconocimiento que hace a nuestro trabajo”, expresó una emocionada Suárez.

La comunicadora sostuvo que este premio es fruto del arduo trabajo y el empeño que pone en la realización de cada entrega de su espacio, el cual se difunde cada vienes a las 10:00 de la mañana a través de El Nuevo Diario TV.

Durante el último año, Suárez hizo entrevistas internacionales con personalidades e intelectuales, incluyendo psicólogos y siquiatras, expertos humanistas para calmar la ansiedad y tristeza en el país.

Asimismo, hizo lives con doctores que no suelen dar entrevistas, con quienes abordó importantes temas para la sociedad.

La entrega del premio este año se hace a través de varias cápsulas que son transmitidas por la cuenta de Facebook del Observatorio, así como las redes sociales del periódico El Nuevo Diario y Wind Telecom.