Prófugo Alexander Iglesias estaría en Japón, según su cuenta de Instagram

Por El Nuevo Diario viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El declarado este viernes como prófugo de la justicia dominicana Alexander Iglesias Ventura, por presuntamente pertenecer a una organización criminal dedicada a la producción y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas estaría en Japón, según las últimas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Según la red social, Alexander Iglesias Ventura se encuentra en Tokio y este viernes la Policía Nacional lo declaró como prófugo de la justicia.

Mediante una nota de prensa enviada a este medio, la institución del orden dijo a través de su Dirección Central de Inteligencia (Dintel), Ramón Emilio Jiménez Castillo, alias Chino Bailarín y Alberto Rafael Iglesias Núñez, cuyos hijos prófugos son Miguel Ángel Iglesias Ventura, Alexander Iglesias Ventura y Carlos Alberto Iglesias Pérez.

Según el informe de las autoridades la investigación se llevó a cabo durante varios meses, el expediente detalla que en los allanamientos fueron ocupados armas de fuego, vehículos, varios documentos personales y varios cargamentos de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.

Anuncios