Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Profesores llegan a Educación convocados por el ADP

Profesores llegan a Educación convocados por el ADP
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), convocó para este miércoles una concentración de profesores frente al Ministerio de Educación, en reclamo de que sean desbloqueados los salarios de los maestros que permanecen sin cobrar.

Se esperan más de 500 educadores con pancartas pero hasta ahora no se llega a esa cifra y sí hay muchos agentes del orden circulando.

La concentración de maestros abarca a las a docentes de todo el país que están con sus sueldos bloqueados y llegarán a esta capital delegaciones de las seccionales que conforman la ADP desde las regiones Norte, Sur, Este y Oeste.

El profesor Juan Bautista Brito, pidió al Ministro de Educación «restablecer la moral a los docentes porque nos dijo botella y no es cierto que somos botella, no apoyamos vagabundearías y Minerd debe identificarlos pero a quienes trabajamos que nos paguen».

“Nosotros como compañeros realmente estamos en la disposición de trabajar en beneficio de los compañeros. Cada vez que vemos que un compañeros de manera abusiva el ministro de Educación comete una falta como esa, realmente nos afecta a nosotros”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta