Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Profesores liceo Onésimo Jiménez de Santiago reclaman a Educación defina estatus maestra del plantel

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de 16 profesores, de la tanda extendida del liceo Onésimo Jiménez, del sector Los Pepines, de esta ciudad, reclamaron al ministro de Educación, Andrés Navarro, definir el estatus de la excoordinadora administrativa del plantel, maestra Roxanna Miguelina Almonte, con 22 años de servicios y está sin […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de 16 profesores, de la tanda extendida del liceo Onésimo Jiménez, del sector Los Pepines, de esta ciudad, reclamaron al ministro de Educación, Andrés Navarro, definir el estatus de la excoordinadora administrativa del plantel, maestra Roxanna Miguelina Almonte, con 22 años de servicios y está sin funciones en la actualidad.

Los docentes defendieron a la educadora en su desempeño a lo largo de sus 22 años de labores, lo que fue respaldado por decenas de estudiantes que se apersonaron a un encuentro con los medios de prensa en la sede del liceo.

Mientras que la agraviada denunció que el ministerio de Educación tiene una campaña de atropello en su contra, sin conocer las cusas de la misma.

Al hablar con los comunicadores dijo que lleva 22 años ocupando distintos cargos en el plantel, pero que fue destituida sin que le ofrecieran explicaciones.

Manifestó desconocer su situación en estos momentos dentro del ministerio educativo, por lo que pide a la directora regional de Santiago, Tercida Franco, definir su estatus, ya que no ha conversado con ella.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta