829-917-7231 | 809-866-3480

Profesionales analizan en El Nuevo Diario TV discurso del presidente Danilo Medina

Por Lunes 27 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina Sánchez fue analizado en profundidad este lunes por abogados y ciudadanos, a través de la plataforma audiovisual de El Nuevo Diario.

Como analistas participaron los abogados Michelle Ortiz y Omar Ramos, así como el empresario Emil Montás. Sirvió como presentador y moderador el comunicador Jaíme Rincón.

El abogado Ramos sostuvo que el discurso del presidente Medina no responde a las demandas de la sociedad, tras señalar que debe haber acciones más efectivas contra los casos de corrupción. “No se debe permitir la corrupción en ningún sentido”.

En tanto, que el ciudadano Montás dijo que el gobernante se vio entre la espada y la pared con el tema de la empresa brasileña Odebrecht y los sobornos que entregó para agenciarse la adjudicación de obras.

Afirmó que el presidente Medina fue muy inteligente al dejar ese tema para el final de su discurso, tras señalar que el mandatario lo que hizo fue ofrecer al país un informe judicial sobre el caso.

Por otro lado, la doctora Ortiz consideró que el Gobierno debe darle más participación a los jóvenes dominicanos a través del Ministerio de la Juventud, y señaló que en ese sentido hay grandes retos.