Procuraduría interroga al senador Heinz Vieluz

Por Liliam Mateo jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República interrogó este jueves al senador de Montecristi, Heinz Vieluz, a quien decidió volver a citar para el 10 de enero del próximo año.

Al salir de su interrogatorio el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que se siente acosado por su ex esposa Rosa Altagracia Abel Lora, quien le reclama una villa en Casa de Campo.

Vieluz dijo a periodistas que la querella por la que fue citado por PGR tiene once años archivada.

Mientras Rosa Lora también tiene varios años de intensa lucha en los tribunales. Dice el legislador que esa villa nunca le perteneció a su ex esposa con quien ha tenido varios casos en los tribunales.

Afirmó se siente acosado, en tanto ella, afirma, que por la influencia política se le ha negado justicia en el sentido de que no ha sido recompensada por la sentencia por manutención que ganó en el año 2007 en su reclamo contra el padre de sus hijos.

Rosa Abel Lora lo acusa  de haberlo despojado de una villa de 2.5 millones de dólares con supuestamente documentos falsos, violencia intrafamiliar, destrucción de inmueble, falsedad en escritura y el no cumplimiento de la manutención, son parte de las acusaciones por las cuales el senador Heinz Vieluf fue sometido por su ex esposa Abel Lora.

Por varias de las acusaciones el senador Vieluf ya fue condenado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar