Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Procuraduría informa tiene bajo su custodia a 4 de 7 adolescentes que se habían fugado del Centro Ciudad del Niño

Procuraduría informa tiene bajo su custodia a 4 de 7 adolescentes que se habían fugado del Centro Ciudad del Niño
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que están bajo su custodia 4 de 7 internos que se habían fugado del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal Ciudad del Niño.

La institución precisó mediante un comunicado de prensa, que uno de los internos que ya cumplió 18 años de edad y que fue entregado por su madre en el Centro Ciudad del Niño, fue ingresado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya, en Higüey, provincia La Altagracia.

Dijo que otro adolescente de 17 años que fue apresado en la provincia de La Vega por miembros de la Policía Nacional fue llevado al Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal localizado en esta misma provincia.

De igual manera, la PGR explicó que otros dos de los jóvenes de 17 y 18 años que fueron entregados por sus padres en el Palacio de la Policía Nacional, se encuentran en la sede central de la Policía Judicial Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) para ser trasladados en los próximos días a otros centros penitenciarios del país.

El comunicado indica que la Procuraduría junto a la Dirección de la Policía Judicial Especializada de NNA trabaja en la búsqueda de los otros tres adolescentes fugados.

 

Comenta