Procuraduría entrega al sector de Gualey nueva Fiscalía Comunitaria

Por EFE jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, entregó hoy remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejoras que ejecuta esa dependencia en las fiscalías comunitarias del Distrito Nacional.


El funcionario dijo durante el acto que este proyecto tiene como único propósito ofrecer un servicio eficiente, rápido y con mayor dignidad a los ciudadanos de ese sector del Distrito Nacional.

Explicó, además, que esta Fiscalía está en mejores condiciones para recibir las denuncias por infracciones comunes como alteración del orden público, robos, golpes y heridas, violencia de género y delitos sexuales, entre otros casos en materia civil, como falsedad de escritura, y brindar así un servicio más eficiente.

Mediante un comunicado, la Procuraduría explicó que con esta entrega se completa el remozamiento de ocho fiscalías reinauguradas por el procurador general en busca de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Las otras fiscalías comunitarias son la de Los Ríos, Zona Colonial, y las de los ensanches Quisqueya, La Paz, Naco y Luperón, así como la del sector Simón Bolívar.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar