Procuraduría y Edesur coordinan acciones para combatir fraude energético

Por EFE miércoles 4 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nuevo procurador adjunto para el Sistema Eléctrico (Pgase), Francisco José Polanco, y el administrador de la empresa Edesur Dominicana, Radhamés del Carmen, coordinaron la implementación de acciones para combatir el fraude energético en el país, informó hoy la Procuraduría General.

Durante un encuentro, ambos funcionarios abordaron diferentes temas enfocados en la aplicación de mejoras en las labores de prevención y persecución, conforme lo establece la Ley General de Electricidad.

Al dar a conocer la información en un comunicado de prensa, Polanco manifestó el compromiso de la Procuraduría General de la República de perseguir el fraude energético en todas sus manifestaciones, sin importar el nivel social o económico de quienes incurran en ese delito.

La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico ha procesado este año 722 casos de personas o empresas implicadas en fraude energético en las zonas de concesión de las tres empresas distribuidoras de energía (Edesur, Edenorte y Edeeste).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar