Procuraduría dice realiza campaña donde resalta valores institucionales

Por El Nuevo Diario lunes 8 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que desarrolla una campaña sobre valores institucionales para promover el compromiso, la integridad, el respeto y la transparencia en el ejercicio de la función pública y privada en el país.

A través de una nota de prensa la institución establece que la campaña además tiene como objetivo promover la ética y la transparencia en el ámbito laboral, dirigida especialmente a los jóvenes, motivándolos a que tengan una actuación correcta y así lograr un exitoso desempeño en sus funciones.

La iniciativa se desarrolla a partir de instrucciones del procurador general de la República, Jean Rodríguez, quien destacó la importancia de concienciar a la gente sobre los valores institucionales, tras indicar que esto contribuye a elevar los niveles de productividad y a propiciar mejores relaciones laborales, ofrecer servicios eficientes al público, además de que fortalece las organizaciones.

“Creemos en el compromiso, para que todos vivamos más unidos”, y “Creemos en la integridad, para que todos vivamos en armonía”, forman parte de los mensajes que se están difundiendo mediante los sistemas electrónicos.

“Creemos en el respeto, para que todos vivamos con dignidad” y “Creemos en la transparencia, para que todos vivamos honestamente’’, son otros de los mensajes que forman parte de esta campaña en valores.

La PGR agregó que esta iniciativa forma parte de las metas presidenciales y que busca impactar en el público externo, con el propósito de incentivar el desarrollo de una cultura de convivencia sana, basada en la decencia y el respeto, entre quienes utilizan las distintas redes sociales..

Estos mensajes publicitarios son difundidos a través de las redes sociales de la PGR en Instagram @procuraduriagralrd, Twitter @procuraduriaRD y Facebook @procuraduriagralRD, así como de banners colocados en su página web www.pgr.gob.do

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar