Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Procuraduría desmiente  Alain Rodríguez  tenga algún vínculo con madre de acusado en muerte de Andrea Celea

Procuraduría desmiente  Alain Rodríguez  tenga algún vínculo con madre de acusado en muerte de Andrea Celea
El desmentido fue ofrecido por la vocera de la PGR, Julieta Tejada. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PRG) desmintió hoy que su incumbente, Jean Alain Rodríguez, tenga algún vínculo con la señora Chantal Ohnona, madre de Gabriel Villanueva, quien está acusado  haber provocado la muerte de la joven Andrea Celea en septiembre pasado.

La aclaración se hace a raíz de un audio que circula en las redes donde la señora Ohnona expresa que “el procurador es como hijo mío, el que está ahora,” dejando entrever un cierto vínculo.

“Nosotros queremos decirle al país que el procurador general de la República no conoce a esa señora (Chantal Ohnona), no tiene ningún vínculo con ella, no ha tenido contacto con ella, ni a nivel personal ni de tercero”, expresó Julieta Tejada, encargada de comunicación de la (PRG).

Tejada expresó que el procurador está comprometido con el citado caso y todos los demás que están pendientes en los tribunales en este momento para procurar justicia e impedir que haya impunidad.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Agregó que en el caso de Andrea Celea el Ministerio Público “está trabajando para recabar todas las pruebas necesarias y los elementos probatorios para que la persona que ha transgredido la ley y haya cometido este hecho cumpla ante la justicia”.

Versión de la familia de Celea

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta mañana la familia de Andrea Celea, la joven  que murió al caer un hotel del sector Bella Vista de la capital el pasado primero de septiembre, alegadamente empujada por su pareja,  expresó hoy que son falsos los  supuestos vínculos con el procurador general de la República que esgrime la madre del acusado como una forma de intimidar a su familia, en su búsqueda de que se haga justicia.

 

Comenta