Procuraduría aclara no ha emitido nombres ni otros detalles sobre autor caso David Ortiz

Por Liliam Mateo lunes 17 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, aclaró la tarde de este lunes que el Ministerio Público no ha ofrecido nombres ni detalles sobre el autor intelectual del caso David Ortiz.

De acuerdo a la versión desmentida por las autoridades, el autor intelectual sería Alberto Miguel Rodríguez Mota. La versión que circula en algunos medios y las redes sociales no indica los motivos que habría tenido para cometer el hecho.

Tejada se refirió a una versión publicada en varios medios de comunicación y las redes sociales según la cual el Ministerio Público habría identificado al autor intelectual del atentado contra el expelotero David Ortíz, quien recibió un disparo en la espalda que le salió por el abdomen.

En torno al caso han sido arrestadas personas, entre ellas al acusado de ser el autor material del atentado, quien fue identificado como Rolfy Ferreiras.

Ortiz se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos de América, luego de ser intervenido después del atentado en la clínica Abel González, en esta capital.

La directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República dijo que en su momento la misma entidad informará sobre todo lo relativo al caso.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar