Procurador no está conforme con sentencia impuesta a Marlin; dice apelará

Por Katherine Guillén miércoles 7 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, indicó que no está conforme con los cinco años de prisión que se le fueron otorgados a Marlin Martínez por su vinculación con el caso del asesinato de Emely Peguero y que apelará dicha sentencia,

“Valoramos los 30 años condenados a Marlon (…) nos sentimos satisfechos, sin embargo no compartimos los 5 años que fueron otorgados Marlin Martínez y estaremos apelando la sentencia”, indicó el procurador en una conferencia de prensa ofrecida este miércoles en la procuraduría.

Rodríguez aseguró que no apelará la sentencia por “capricho”, sino porque tiene derecho y pruebas que contemplan que dicha sentencia fue injusta.

Asimismo, explicó que el Ministerio Público pudo demostrar con pruebas la complicidad de Marlin Martínez antes, durante y después del asesinato de Emely, tal como lo establecen los artículos del 59 al 62 del Código Procesal Penal.

“Eso fue lo que hizo el ministerio público demostrar que Marlin Martínez tuvo participación antes durante y después (…) Hechos comprobados y testimonios”, indicó.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar