Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Procurador interroga por segunda vez empresario Ángel Rondón

Procurador interroga por segunda vez empresario Ángel Rondón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador general de la Repùblica, Jean Alain Rodríguez, continua este miércoles “súper agendado”, ya que en la mañana de hoy interrogarà en su despacho a los exdirectores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (ONAPA), Mariano (Marianito) German, quien es hermano del presidente de la Suprema Corte de Justicia, y al ingeniero Adalberto Holguín, actualmente acusado de desfalco a esa institución por supuestamente haber adjudicado contratos en perjurio del Estado.

Temprano en la mañana de este miércoles, llegó “calladito” el empresario Ángel Rondón, a las 8:40 AM, quien está en estos momentos en el despacho del procurador, siendo interrogado nuevamente.

El ingeniero Mariano Germán, asumió la dirección del INAPA, el 27 de agosto del 2008, luego de haber cumplido una gestión de un año al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Germán, sustituyò en ese entonces al ingeniero Frank Rodríguez, quien posteriormente fue posesionado al frente del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Designación

El ingeniero Germán fue nombrado en la dirección ejecutiva del INAPA por el expresidente de la República, Leonel Fernández, mediante el decreto número 355-88.

Por Lilliam Mateo

Comenta