Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Procurador Fiscal de Bahoruco llama a reflexionar en esta Semana Santa

Procurador Fiscal de Bahoruco llama a reflexionar en esta Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEIBA: El procurador fiscal de la provincia Bahoruco, Jonathan Cuevas Santana, pidió a la población conducirse con prudencia en esta Semana Santa.

Dijo que trabajara incesantemente para que se mantenga el orden en esta Semana Mayor, por lo hace un llamado a los conductores a no asociar el volante con las bebidas alcohólicas; en especial a los motorista que sean prudentes en las calles para que tengan la oportunidad de contarles a sus hijos la experiencia vivida en una verdadera Semana Santa.

Cuevas Santana: Hace un llamado a los Conductores que viajan por las carreteras, a que conserven la calma en el volante y a manejar con prudencia para evitar accidentes de tránsitos que tanto luto lleva a las familias años tras años.

Resalto, que ha trazado planes con los fiscales y la Policía Nacional, a fin de estar en Alerta para la persecución inmediata de cualquier acto que riña contra la Ley y advierte el no uso de Armas en los lugares de expendios de bebidas alcohólicas.

Finalmente, Cuevas Santana exhorta a los moradores de Bahoruco a actuar con madurez y sabiduría, apegado al respeto y derecho de los demás, a fin de que predomine la paz en este periodo de reflexión.

Comenta