Procurador entrega Fiscalía Comunitaria en ensanche Ozama

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, entregó formalmente las renovadas instalaciones de la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Ozama, informó la institución a través de un comunicado.

Al hacer entrega formal de esas instalaciones, el magistrado Jean Rodríguez dijo que a partir de ahora el ensanche Ozama cuenta con una fiscalía comunitaria completamente transformada y reforzada con mucho más equipos y personal calificado para ofrecerle un buen servicio a la ciudadanía y garantizar mayor seguridad a toda la comunidad.

“En esta fiscalía comunitaria se reciben decenas y decenas de personas a los que debemos de dar una respuesta y eso precisamente es lo que estamos haciendo, tratando de fortalecer nuestro Ministerio Público, para una mejor respuesta al ciudadano”, manifestó.

Agregó “Se trata de un espacio totalmente renovado, con mejores instalaciones y personal más capacitado para brindar atención de calidad a los dominicanos”.

Rodríguez entregó la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Ozama durante un acto en el que estuvo acompañado del fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, entre otras autoridades del Ministerio Público.

En un comunicado prensa la Procuraduría General de la República (PGR) destaca que en la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Ozama, que funciona en la avenida Sabana Larga esquina José Cabrera, en Santo Domingo Este, se trabaja en la recepción e investigación de denuncias de los delitos que afectan a los ciudadanos.

Destacó en ese orden, que en esta dependencia los moradores de la zona pueden acudir a denunciar los delitos que les afecten como robos, sustracciones de vehículos, estafas, abuso de confianza, conflicto entre vecinos y amenazas, entre otros. Dicho organismo trabaja en la conciliación en los casos que corresponda y los demás son judicializados en los tribunales correspondientes.

 

Anuncios