(VIDEO) Procurador entrega 72 vehículos para fortalecer administración en la justicia

Por Liliam Mateo martes 3 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, entregó este martes una flotilla de 72 vehículos para ser utilizados en distintos programas del Ministerio Público.

Los vehículos, adquiridos a un costo de RD$146 millones de pesos mediante licitación.

Dichos vehículos serán distribuidos en las diferentes dependencias del Ministerio Público, beneficiando la seguridad, y derechos de los ciudadanos.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez, entregará este mediodía una flotilla de vehículos a la Dirección General de Prisiones, al Nuevo Modelo Penitenciario, a los tribunales y al Programa de Fraude Eléctrico. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, April 3, 2018

Rodríguez dijo que, por ejemplo, con la entrega de 14 camiones al Programa Pegase se podrá ir tras los que cometen fraudes eléctricos, “porque ahora estamos más capacitados”. 16 camionetas fueron entregadas a Medio Ambiente para seguir protegiendo los recursos naturales.

 

El procurador dijo que los centros penitenciarios tendrán 38 nuevos vehículos, incluyendo 30 minibuses y 15 camionetas para transportar a los internos.

Los vehículos de esa flotilla se destinarán, además, a las provincias Sánchez Ramírez, Samaná, San Pedro de Macorís, Nagua, Santiago y La Vega, entre otras.

La Procuraduría General de la República realiza este martes la entrega de una nueva flotilla de vehículos. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, April 3, 2018

Los vehículos fueron entregados de inmediato a los 72 choferes que los guiarán. “Esta acción se enmarca dentro del plan de mejoras que estamos aplicando a nivel nacional”, recordó Rodríguez.

Procurador responde preguntas

El procurador general de la República informó, por otro lado, que  ordenará investigar al joven interno que subió  a las redes sociales un video denunciando que sus derechos eran violentados.

Sobre el proceso de extradición solicitada por el Ministerio Publicó de los haitianos que mataron a una pareja de esposos en Pedernales,  dijo que espera respuestas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar