Procurador Alain Rodríguez visita fiscal herido y dona pinta de sangre

Por Hilarión Isalguéz lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez visitó al fiscalizador Cristóbal Cruz, herido de dos disparos de escopetas por el profesor de educación física Milthon Fermín, en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

Alain Rodríguez se presentó a la clínica Unión Médica del Norte de la avenida Juan Pablo Duarte, al este de esta ciudad, en donde está recluido el fiscalizador, y se puso a disposición para donar su sangre.

Personal del centro dijeron que “el donó una pinta de sangre del tipo 0 positivo, que requería el fiscalizador, que continúa en cuidados intensivos”.

Cristóbal Cruz presenta un disparo de escopeta que impactó su rostro, provocado por el maestro Fermín con una escopeta, porque supuestamente el representante del Ministerio Público ordenó el apresamiento de un tío.

 

Jean Rodríguez

En declaraciones a la prensa santiaguera el Procurador afirmó que dotarán al Ministerio Público de todos los instrumentos para que puedan enfrentar la criminalidad.

Indicó que esto incluye la implementación de un nuevo sistema de investigación criminal, para que las pesquisas puedan ser más efectivas.

Dijo entender que deben mejorar algunos aspectos, pero advierte que enfrentará el reto con todo el coraje que reclaman las circunstancias.

Apple Store Google Play
Continuar