Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pro Consumidor recupera paquetes de Caripack e inicia entrega a propietarios

Pro Consumidor recupera paquetes de Caripack e inicia entrega a propietarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto para la Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó hoy de que fueron recuperados 1,100 paquetes que se encontraban bajo un embargo practicado a la empresa Caripack, por lo que convocó a los propietarios a retirarlos en la sede principal de la institución.

«Los requisitos exigidos para la entrega de la mercancía es la presentación de un documento de identidad personal y el comprobante de pago con el que se efectuó la compra», señaló Pro Consumidor en un comunicado.

El organismo explicó que la empresa de curier Caripack, objeto de un embargo por parte de Avanex por asuntos económicos, mantiene vigente su licencia de transportista, por lo que realiza gestiones para entregar las mercancías que se encuentran en Estados Unidos.

Por otro lado, con relación a los bienes que se encuentran en Estados Unidos y que serían transportados por la empresa Cargamar, Pro Consumidor explicó que ha estado en contacto con las autoridades de Protección al Consumidor de ese país, «con el objetivo de buscar un mecanismo conjunto que facilite el transporte al país de esas mercancías».EFE

Comenta