PRM y País Posible irán aliados en varios municipios y provincias de RD

Por El Nuevo Diario jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido País Posible irán aliados en las elecciones municipales y congresuales en varios municipios y provincias del país. El Distrito Nacional, Monseñor Nouel, Dajabón, La Vega apoyando al Alcalde Kelvin Cruz y San Pedro de Macorís son algunos de los municipios donde se ha producido esta alianza hasta el momento.

De igual manera, País Posible llevará candidatos propios en decenas de municipios. “Llevamos candidatos que han creído en nuestro proyecto de Nación y han acudido al llamado que hemos hecho de puertas abiertas en País Posible”, indicaron.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de País Posible, Milton Morrison, en el marco de una reunión sostenida en el día de ayer con el comunicador Salvador Holguin a quien el partido País Posible le manifestó públicamente su apoyo para que asuma la candidatura a senador por la provincia Dajabón.

Milton Morrison, quien dirige el partido País Posible, ha reiterado en varias ocasiones que esa estructura partidaria apoyará a ciudadanos meritorios más que partidos políticos, por lo que está abierta a recibir personalidades de diferentes estratos sociales, religiones y simpatizantes de distintas organizaciones políticas con buena hoja de servicio a beneficio del país. “En todos los partidos políticos hay gente buena y gente mala, los malos los rechazamos, con los buenos dialogamos y los aceptamos”, señaló Morrison.

Milton explicó que en País Posible ven la política de una manera diferente. “Valoramos las personas más allá de las banderías políticas, la raza, la religión, o el nivel económico, para nosotros todos son dominicanos que merecen vivir mejor”, expresó.

Cabe destacar que País Posible ofreció su apoyo a la senaduría al candidato del PRM por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta (El Torito) quien en visita a la Casa Nacional de País Posible aceptó la misma y se comprometió a trabajar junto al partido para ganar en su provincia.

Hace algunas semanas el partido País Posible hizo un llamado a todos los dominicanos de bien para que se sumaran a la organización política, con la única condición de trabajar en la construcción de una mejor República Dominicana sin colores partidarios que nos dividan.

Anuncios