Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PRM se solidariza con las víctimas y el gobierno de España

PRM se solidariza con las víctimas y el gobierno de España
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se solidariza este viernes con el gobierno y al pueblo español, así como con los familiares de las víctimas del atentado terrorista sufrido en la tarde de este jueves, en la ciudad de Barcelona.

En una carta firmada enviada a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, firmada por su presidente y el secretario Internacional, Andrés Bautista y Rafael Báez Pérez, respectivamente, el PRM condenó el terrorismo como método legítimo de lucha política.

“Como todos los partidos políticos con ideología socialdemócrata, manifestamos nuestra verdadera vocación de paz, libertad y justicia social para todos y condenamos toda expresión de abuso, violencia, odio y discriminación que aparezca en cualquier lugar del mundo”, señala el documento del partido opositor dominicano.

“Aprovechamos esta declaración de solidaridad y le hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, entre todos, propiciemos los verdaderos valores democráticos y aupemos las salidas negociadas, bajo las reglas más democráticas, de cualquier tipo de conflicto”, explica la carta del PRM.

Comenta