Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRM se movilizará el sábado en el Distrito, Azua, San Francisco y La Romana

PRM se movilizará el sábado en el Distrito, Azua, San Francisco y La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que iniciará el sábado venidero un «programa de movilizaciones» en acompañamiento a la lucha social contra la corrupción y la impunidad, y en apoyo a demandas de diferentes comunidades del país.

La información fue ofrecida luego de una reunión encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía, y Roberto Fulcar, primer vicepresidente y coordinador de la comisión de movilizaciones creada por la dirección ejecutiva.

Las movilizaciones, definidas como «paradas cívicas», iniciarán de manera simultánea este sábado a partir de las tres de la tarde en el Distrito Nacional, en la avenida México esquina Duarte; en Azua en el triángulo de la salida hacia el suroeste; en la entrada de San Francisco de Macorís en el parque de Los Mártires, y en La Romana en la calle Francisco Alberto Caamaño esquina Padre Abreu.

«El PRM estará en las calles por más salud, seguridad, transparencia y rendición de cuentas», precisó una nota de su Secretaría Nacional de Comunicaciones.

Comenta