PRM reunirá este jueves en club Calero a dirigentes SDE

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno, PRM, continuará este jueves sus asambleas de dirigentes para dejar iniciado el programa de inscripción de nuevos militantes y la ratificación de los actuales, así como la orientación sobre la situación política actual.

Este jueves a partir de las 4:00 de la tarde, la Dirección Ejecutiva del PRM encabezará una masiva reunión de los dirigentes de la organización de los municipios Santo Domingo Este, San Antonio de Guerra, Boca Chica y San Luis, la cual se efectuará en el Club Calero, sito en la cabecera oriental de puente Prof. Juan Bosch.

El viernes a las 4:00 de la tarde, la Dirección del PRM se trasladará a la ciudad de San Francisco de Macorís, donde hará lo propio con los dirigentes de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La Reunión de Santo Domingo Este está siendo organizada por una Comisión encabeza por Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, Rafael Santos y los respectivos presidentes de los municipios participantes.

En San Francisco de Macorís la organizan Siquio Ng de la Rosa, Olmedo Caba, Altagracia de la Cruz, Tomasina Pascual y los presidentes provinciales participantes.