PRM realiza seminario con sus diputados para fortalecer relación partido-gobierno

Por El Nuevo Diario viernes 9 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre el partido-gobierno y el bloque de diputados, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un seminario, en el cual se abordaron diversos temas de interés para el fortalecimiento institucional.

La actividad fue encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, así como miembros de la Dirección Ejecutiva y funcionarios del gobierno.

“El objetivo fundamental de este encuentro es profundizar sobre nuestra visión e ideas sobre los retos que tenemos por delante y las iniciativas legislativas que reposan en el congreso y que son parte de la agenda del cambio. Además de los esfuerzos partidarios que vamos a impulsar y que requiere una unidad de criterios entre todas estructuras que conforman el PRM”, dijo Paliza.

De su lado, el presidente Luis Abinader tuvo las palabras centrales a través de una conferencia sobre “la visión de cambio de la República Dominicana”, en tanto que la vicepresidenta Raquel Peña explicó además el plan de vacunación y la importancia de seguir avanzando.

También se abordaron temas como políticas públicas e iniciativas necesarias para el cambio, la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos partidarios a cargo de Pavel Isa Contreras Viceministro de Planificación del MEPyD, entre otros.

Asimismo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julito Fulcar, vocero del PRM en la Cámara de diputados.
“Es la tercera vez que nos reunimos para hablar temas de educación e interés así como también la línea política y estratégica de nuestro partido”, manifestó Fulcar.

Al encuentro que inició a las nueve de la mañana, asistieron los 94 diputados del PRM, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la vicepresidenta Olfanny Méndez, así como otros dirigentes nacionales.

Igualmente formaron parte Rafael Santos, director de INFOTEP y secretario nacional de Educación y Doctrina del PRM; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y secretario de Finanzas del PRM; Darío Castillo, ministro de Administración Pública, Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM; y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Además, de Gloria Reyes, directora del programa Supérate y Vicepresidenta Nacional del PRM; Luis Valdez, director general de Internos (DGII) y Jochy Vicente, ministro de Hacienda; Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia, Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, entre otros importantes funcionarios.

 

Apple Store Google Play
Continuar