PRM ratifica a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidentes de las cámaras legislativas

Por El Nuevo Diario jueves 11 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decidió de forma unánime ratificar los bufetes directivos en las cámaras legislativas.

Con esta decisión del máximo organismo del PRM, Eduardo Estrella seguirá como presidente del Senado y Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados.

El anuncio fue hecho por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, quien negó que la decisión haya sido tomada bajo la inconformidad del bloque perremeísta en el Senado.

Se recuerda que los legisladores Faride Raful, del Distrito Nacional; Lía Díaz, de Azua; Alexis Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez; Ricardo de los Santos, de Sánchez Ramírez; Santiago José Zorrilla, de El Seibo y Ginnette Bournigal, de Puerto Plata; estaban aspirando a presidir la cámara alta.

De acuerdo al vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la comisión especial designada para evaluar los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados, Eddy Olivares, “Pacheco tiene un consenso, que inclusive va más allá del propio Partido Revolucionario Moderno y se habla de que los demás bloques, ven con muy buenos ojos que el compañero Pacheco continúe como presidente dela Cámara de Diputados”.

Apple Store Google Play
Continuar