Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

PRM proclama ganadores de diputaciones de ultramar

PRM proclama ganadores de diputaciones de ultramar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY. – La presidencia del estado de New Jersey del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucilo Santos, proclamó este jueves los diputados electos en ultramar por la circunscripción número uno.

Santos encabezó la concurrida actividad celebrada en el local del PRM, de la ciudad de Passaic.

Destacó el trabajo en unidad desarrollado por dirigentes, miembros y simpatizantes, los que con la guía de Dios, tuvieron fe en el candidato, hoy presidente electo Luis Abinader.

En la actividad, donde además hablaron los diputados electos, Servia Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó Parra, se rindió un homenaje póstumo a dirigentes que dedicaron los mejores años de su juventud al PRM, pero no pudieron ver el tsunami electoral de su partido, ya que el Coronavirus les arrancó sus vidas.

Familia, Rodríguez y Bidó Parra, prometieron hacer realidad la defensa de la diáspora en el exterior, al tiempo que anunciaron un conjunto de iniciativas legislativas en favor de los dominicanos.

Entre los proyectos en carpeta de los legisladores electos, citaron la revisión de envíos de vehículos, la exoneración de mudanzas, rebaja de los impuestos de los boletos aéreos, entre otras demandas de la comunidad criolla.

Comenta