Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRM juramenta miembros movimiento “Cerrando Filas”

PRM juramenta miembros movimiento “Cerrando Filas”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este miércoles que el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, juramentó a miembros del movimiento “Cerrando Filas” de la provincia La Altagracia que agrupa dirigentes de diferentes partidos tales como Alianza País y el Partido Liberal Reformista. 

El presidente del movimiento, Noel Reyes, sostuvo que desde su entidad se conformó un equipo de apoyo masivo en Higüey para la campaña electoral del actual alcalde perremeísta, Rafael Barón, señala un comunicado del partido opositor.  

Durante la juramentación, Paliza dio la bienvenida a los 24 dirigentes presentes, al tiempo que les invitó a continuar trabajando y luchar para «hacer realidad el Gobierno del Cambio que representa Luis Abinader». 

Al concluir la actividad, el presidente del PRM aprovechó para invitar a los nuevos miembros del partido a unirse a la «Ruta Solidaria» que está desarrollando la organización política por todo el país donde son entregadas raciones alimenticias, miles de mascarillas, productos desinfectantes y bonos como aportes económicos para la compra de alimentos y que luego sean distribuidos a familias de escasos recursos. 

Comenta