PRM juramenta directiva electa en Jayaco La Ceiba, Monseñor Nouel

Por El Nuevo Diario sábado 28 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este Distrito Municipal, presentó la tarde de este sábado en la provincia Monseñor Nouel y al país a su directiva electa en el pasado proceso convencional del 18 de marzo.

En la actividad política fueron juramentados la doctora Victoria Garcia como presidenta y Yesica Florentino como secretaria general, respectivamente, y en el que declararon que el trabajo en equipo será la clave del éxito de la organización política en estas comunidades.

Garcia es una joven odontóloga-educadora que tiene a pesar de su juventud mucho trabajo político en su historial.

La comisión local organizadora juramentó a las nuevas autoridades partidarias. En la actividad estuvieron presentes el Lic. Willy Céspedes, director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, Radhames Tejeda, vocal, Yovanny García, Estarlin Santiago, Omar Reyes, Georgina Lora, Kelvin Aracena, Nena Gil, Aurora Batista, Rómulo Capellan, Papi Sosa, Julian Reyes, Jonathan Coste, entre otros.

Esta es la primera directiva electa que toma juramento en la provincia Monseñor Nouel, luego de la pasada elección del 18 de marzo donde el partido eligió a sus nuevas autoridades partidarias.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar