PRM juramenta dirección provincial del PAL en El Seybo

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, EL SEYBO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este miércoles la  nueva dirección completa del Partido Acción Liberal en la provincia de El Seybo.

La juramentación fue encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía, además del senador de la provincia, Santiago Zorrilla.

Paliza señaló que “es un honor recibir la nueva generación de políticos que trasciende las mezquindades propias del pasado reciente, razones más que suficientes para declarar que el PRM es la plataforma  que promueve la inclusión social y política en todas sus estructuras, y propicia con ello un ambiente de armonía en el desarrollo de todos cuantos desean hacer aportes importantes a la nación”.

Mientras que Carolina Mejía aseguró que “me siento satisfecha por el paso trascendente de los juramentados y ahora miembros del Partido Revolucionario Moderno, nuestro partido es una familia y como tal, aspiramos a que su llegada sea un motivo más de regocijo para toda la militancia partidaria a nivel nacional”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar