PRM insta a políticos imitar ideales de Duarte; pide al Gobierno rediseñar política migratoria

Por El Nuevo Diario sábado 26 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El vicepresidente Nacional del Partido del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diputado,  Jean Luis Rodríguez, llamó a los dominicanos y políticos a imitar los   ideales del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Rodríguez  dijo, que el patricio fue un hombre que luchó desinteresadamente por el bienestar de la República Dominicana para mantener la soberanía dominicana.

A propósito de  que este sábado se celebra el 206 aniversario del natalicio de Duarte, exhortó al Gobierno a rediseñar su política migratoria y a no dejar que los ideales de este gran hombre sean dejados en el olvido.

Indicó que se hace necesario que las autoridades pongan orden en la frontera dominico-haitiana y regulen además la entrada de todos los extranjeros que llegan al país.

Sostuvo que es lamentable  que extranjeros que son perseguidos en sus países de origen entren a suelo dominicano y se establezcan fácilmente y hasta obtengan documentos falsos y seguir actuando de espalda a la justicia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar