PRM fija posición esta tarde por los arrestos de sus dirigentes imputados en el caso Odebrecht

Por Luis Brito lunes 29 de mayo, 2017

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijará esta tarde su posición respecto a los arrestos de los dirigentes de esa organización política, imputados en el cobro de 92 millones de dólares en sobornos que pagó la Odebrecht para agenciarse contratos de obras en la República Dominicana.

La cúpula del partido opositor ha fijado para las 4:00 de la tarde de este lunes una rueda de prensa, donde dará declaraciones sobre el escándalo de corrupción y la implicación de varios dirigentes del PRM en el mismo.

La televisora CDN atribuye a Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM, haber informado sobre la convocatoria de la prensa para dar a conocer el rol que asumiré la organización política en este caso.

Del PRM están involucrados en los sobornos, su presidente, Andrés Bautista, el ex presidente del Senado, Jesús (Chu) Vásquez, el diputado Alfredo Pacheco, César Sánchez,  ex director de la CDEEE, el ex director del Inapa Roberto Rodríguez, y el ex diputado Ruddy González.