Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRM fija convención interna para el 18 de febrero

PRM fija convención interna para el 18 de febrero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la XVIII Convención Nacional Ordinaria, Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierto el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de dirección partidaria, para la Convención que celebrará dicha organización el próximo 18 de febrero del 2017.

El organismo que organiza dicha convención invitó a la vez todos sus miembros y militantes inscritos en su padrón, que aspiran a dirigir la organización en sus diferentes organismos de dirección a presentar candidaturas, a los miles de posiciones, en los más de 1,150 organismos, que elegirán por voto directo, universal y democrático sus direcciones.

En rueda de prensa celebrada este martes en su local nacional, Tony Raful Presidente de la Comisión dio que el partido estará eligiendo por voto directo, de toda su militancia inscrita en el Padrón: el presidente nacional y 21 vicepresidentes; el Secretario General y 21 Subsecretarios.

Explicó que “En los 158 municipios y 234 distritos municipales del país, se elegirá por voto directo de la militancia inscrita en los padrones correspondientes a los municipios y a los distritos, un Presidente y 5 vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados y 3 vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados. También se elegirá un Secretario General y 5 subsecretarios generales en los municipios y distritos zonificados y 3 subsecretarios en los municipios y distritos no zonificados”.

Dijo que igualmente, se elegirá un presidente y dos vicepresidentes; un Secretario General y dos subsecretarios generales en todas las zonas y seccionales del exterior.

Comenta