Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRM expulsa varios miembros en Santiago, entre ellos vicepresidenta del CARD

PRM expulsa varios miembros en Santiago, entre ellos vicepresidenta del CARD
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó de sus filas a cinco miembros santiagueros, entre ellos la licenciada Josefina Batista, actual vicepresidenta nacional del Colegio Dominicano de Abogados (CARD) y su homólogo José Dolores Jiménez, presidente de esa institución en esta ciudad, por desacatar la decisión de no apoyar a los candidatos a dirigir el CARD.
Otros pulgados de la organización fueron: Wilson Filpo Céspedes, Evelin Batista y Maritza Feliz.
Según un documento puesto a circular por el PRM en esta ciudad, los dirigentes que fueron separados de la organización, se niegan a apoyar las planchas de Enrique García y Milenys López, al Colegio de Abogados nacional y local, y por el contrario decidieron respaldar a Miguel Surum Hernández, que es aupado por la corriente oficialista del Partido de la Liberación Dominicana.
La decisión de expulsión, fue confirmada por Ulises Rodríguez, presidente de la entidad política en Santiago de los Caballeros.
Se hace constar, que el documento de expulsión, fue firmado por Ramón Efrén Cuello y Luis Soton, fiscales nacionales del PRM.
Quienes precisaron que, Batista, Feliz, Filpo y Jiménez Batista fueron separado de la organización opositora por presuntamente violar los artículos 38 A, C, D, E, G, H y Q del PRM.

Comenta