Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRM expresa respalda simulacro de voto automatizado JCE a nivel nacional; insta a militancia participar

PRM expresa respalda simulacro de voto automatizado JCE a nivel nacional; insta a militancia participar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante una visita a la Junta Central Electoral, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mostró su respaldo al simulacro del voto automatizado pautado para este domingo 8 de septiembre a nivel nacional, al tiempo que llamó a su militancia a participar de las prácticas que ha dispuesto el órgano electoral en diversos puntos del país.

Un comunicado de la organización política indica que Carolina Mejía, secretaria general del PRM, enfatizó la importancia de que la militancia perremeísta participe del simulacro para que así esté más empoderada del nuevo proceso a estrenarse en las primarias con padrón cerrado que celebrará esa organización política el 6 de octubre.

“El PRM está llamando a su militancia a participar de este simulacro este domingo, a todos los que se inscribieron para votar en las primarias de nuestro partido que acudan a los puntos destinados por la Junta para que practiquen con el nuevo sistema de voto automatizado”, dijo Mejía.

El presidente de la entidad electoral, Julio César Castaños Guzmán, agradeció la visita de la comitiva del PRM y el apoyo brindado, mientras enfatizó que la JCE ha tomado todas las medidas necesarias para imprevistos en los lugares donde se estará realizando el simulacro.

De acuerdo a los dirigentes del principal partido opositor, fueron exitosas las prácticas de simulacro de voto automatizado llevadas a cabo en su Casa Nacional durante seis días, a la que acudieron cientos de personas.

La comisión del PRM estuvo encabezada por Carolina Mejía, secretaria general y contó además con la presencia de Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la JCE; Eduardo Sanz Lovatón, secretario Nacional de Finanzas; Luis Valdez, miembro de la Dirección Ejecutiva y Elizabeth Mateo, secretaria Nacional de Comunicaciones.

Comenta