PRM en NJ dice “bocinas” no frenarán triunfo de Abinader en primera vuelta

Por Vicente Balbuena lunes 29 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY. – El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Félix, dijo este lunes que las bocinas pagadas por el gobierno no podrán frenar el triunfo que en primera vuelta obtendrá el candidato presidencial Luis Abinader.

Félix, apreció que el PLD invierte millones de pesos en sobornos a periodistas y comunicadores sociales, con el objetivo de condicionar con sus opiniones a la población electoral que acudirá a las urnas este domingo 5 de julio.

“El pueblo los escucha porque no es sordo, pero conoce que su trabajo comunicacional tiene la intención de cambiar el tsunami que les aplicaremos este domingo, para traerle a la República Dominicana y a la diáspora en el exterior el gobierno que desea con Luis Abinader como presidente”, sostuvo.

Consideró que, a pocos días de los comicios del domingo, no hay forma humana que pueda variar los resultados, de que el PRM gana las elecciones en la primera vuelta con un 58%.

Feliz, manifestó que la sociedad dominicana ha demostrado que no hay sobornos que puedan cambiar los resultados ampliamente favorables del principal partido de oposición y sus aliados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar