PRM en Madrid pide iniciar celebración del torneo interno “desde el mes de enero hasta abril”

Por El Nuevo Diario lunes 8 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. -La base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, España, envió una misiva al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, y a la secretaria general, Carolina Mejía, con el fin de que “desde el mes de enero hasta abril, fecha en que arriban a cuatro años las actuales autoridades” que se inicien oficialmente los pasos para la celebración del torneo interno, seleccionando por el voto popular y democrático las nuevas autoridades.

“Nosotros, compañeros que desarrollamos nuestra labor institucional en la seccional de Madrid, a la vez que saludamos su visita, entendemos pertinente reiterar que el proceso de convención ordinaria pautado en los estatutos y requerimiento obligatorio de la Ley de partidos, señalan la ruta a seguir”, explicaron en la carta.

Señalaron que la intención “es que se nos incluya y rechazar cualquier vía para impedir que los compañeros seleccionen con el voto universal a quienes consideren aptos para el desempeño partidario”.

“En ese mismo orden, enviamos una señal de cumplimiento con la ley interna y disposiciones legales vigentes para no caer en el error de reproducir los vicios de la organización que abandonamos para edificar el PRM. Esperamos una convención con ansias, y aquí en España como cualquier punto del país, demostrar que somos una organización realmente moderna y que a su vez queremos medir nuestro liderazgo siempre, para saber si somos lo que realmente predicamos: dirigentes que dirigimos gente”, expresaron en el escrito.

La misiva, a parte de otros miembros del partido, fue firmada por el presidente de esa organización en Madrid, Carlos Alberto Núñez; Hilario Vargas Concepción, secretario general en funciones; Sócrates Rafael Arias Olmos, secretario general; y Ana Emilia Justo Horton, secretaria de organización.

 

Apple Store Google Play
Continuar