Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRM en Madrid pide iniciar celebración del torneo interno «desde el mes de enero hasta abril»

PRM en Madrid pide iniciar celebración del torneo interno «desde el mes de enero hasta abril»
Casa PRM. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. -La base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, España, envió una misiva al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, y a la secretaria general, Carolina Mejía, con el fin de que «desde el mes de enero hasta abril, fecha en que arriban a cuatro años las actuales autoridades» que se inicien oficialmente los pasos para la celebración del torneo interno, seleccionando por el voto popular y democrático las nuevas autoridades.

«Nosotros, compañeros que desarrollamos nuestra labor institucional en la seccional de Madrid, a la vez que saludamos su visita, entendemos pertinente reiterar que el proceso de convención ordinaria pautado en los estatutos y requerimiento obligatorio de la Ley de partidos, señalan la ruta a seguir», explicaron en la carta.

Señalaron que la intención «es que se nos incluya y rechazar cualquier vía para impedir que los compañeros seleccionen con el voto universal a quienes consideren aptos para el desempeño partidario».

«En ese mismo orden, enviamos una señal de cumplimiento con la ley interna y disposiciones legales vigentes para no caer en el error de reproducir los vicios de la organización que abandonamos para edificar el PRM. Esperamos una convención con ansias, y aquí en España como cualquier punto del país, demostrar que somos una organización realmente moderna y que a su vez queremos medir nuestro liderazgo siempre, para saber si somos lo que realmente predicamos: dirigentes que dirigimos gente», expresaron en el escrito.

La misiva, a parte de otros miembros del partido, fue firmada por el presidente de esa organización en Madrid, Carlos Alberto Núñez; Hilario Vargas Concepción, secretario general en funciones; Sócrates Rafael Arias Olmos, secretario general; y Ana Emilia Justo Horton, secretaria de organización.

 

Comenta