Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRM en Europa elige a Lily Florentino precandidata a diputada por Utramar

PRM en Europa elige a Lily Florentino precandidata a diputada por Utramar
Lily Florentino es una dirigente política y comunitaria en Europa. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EUROPA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa eligió como precandidata a diputada por ultramar a Lily Florentino, quien es una dirigente política y comunitaria con amplia trayectoria en el trabajo social a favor de la diáspora dominicana, residente en Europa y la cual tuvo la mayor cantidad de votos en dicho proceso.

De acuerdo a una nota de prensa, Florentino fue escogida mediante un proceso democrático organizado por el comité electoral que presidió la contienda en la que participaron los equipos de LAP20 de las seccionarles de Europa, en la que se encuentran: Suiza, Alemania, Francia, Italia, Madrid, Barcelona, Luxemburgo, Sevilla, Valencia,Valladolid, Zaragoza, Cantanbria, Burgos, entre otras.

Tras su escogencia Florentino dijo que «estoy agradecida con Dios y con los dirigentes y la base del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), en Europa por permitir que me escojan como la precandidata, estoy segura seré la candidata para luego convertiré en la diputada de Ultramar y representar a cada un de los dominicanos residente en el continente Europeo. Trabajado y avanzado junto al pueblo, Gracias a Dios, al pueblo y a la coordinación del Proyecto Luis Abinader en Europa ya somos precandidata oficial».

La nota agrega que «las mujeres del PRM en Europa al recibir la noticia de que Lily es la precandidata a diputada por Ultramar se llenaron de júbilo , porque de esta manera la mujer dominicana estará representada en el congreso».

«Florentino es una dirigente política que siempre asiste a los dominicanos con ayudas sociales y sus orientaciones para que los mismos tengan buen desempeño en su diario vivir», refiere la comunicación.

También fue elegidocomo  precandidato a diputado por Ultramar Junior Marrero y la comisión del proceso estuvo representada por Delano Marte, Ruth Urbáez, Katia Castillo y Francis Figuero.

«El consejo de campaña de Luis Abinader en Europa eligirá los candidatos a diputados por Ultramar mediante la convención que se llevará acabo en octubre», concluye la nota .

Comenta